el sábado jejeje ya tocaba la noche Schranz, noche de esas que los amantes de las sensaciones fuertes y sonidos extremos echamos de menos muchas veces...llegue y en cabina un Fuse pletorico eramos pocos los allí presentes pero todo Dios vibrando al son de Chusso para rematar faena hizo aparición K'vitta aplausos y gritos y el "matarife" a la acción, pienso que tardo un poco en sentirse agusto y el set no acababa de arrancar, pero poco a poco fue subiendo y llego el Schranz en estado puro, poca gente en la pista pero todo el mundo entregado...esta vez por mi parte no hubo momento zapatilla como en el Sella pero bueno las agujetas que presento en las piernas dan fé de que el restallo fue considerable. :twisted:
Por cierto agradecer a Oli el haberme dado la oportunidad de conocer a K'vitta antes de la fiesta, decir que el tio es la polla y esta como una cabra :mrgreen: , las risas con su mexican-american-spanish fueron muchas...
Os dejo algunas fotos de la actuación de k'vitta y del recibimiento jejeje:
K'Vitta fue bien recibido
FACUNDO Y K'VITTA

OLI Y K'VITTA

K'Vitta en acción:

Un saludo nos vemos el sábado en el Parque en una nueva matanza en Gijón.Sí me gusta... :handshake: